La Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) anuncia oficialmente a Toyota como Socio Automotriz de la organización. El fabricante Japonés se convierte en el constructor #18 ya que el Toyota GR Supra GT4 tiene previsto competir a partir del 2021 en la Serie Michelin Pilot Challenge.
“Si bien este nuevo programa marca la primera incursión de Toyota en el IMSA Michelin Pilot Challenge, la historia de Toyota en IMSA es estelar”, dijo el presidente de IMSA, John Doonan.
“El programa GR Supra GT4 comienza un nuevo capítulo, pero si la historia es nuestra guía, todos los ingredientes están en su lugar para un gran éxito. Estamos encantados de dar la bienvenida a Toyota de nuevo a la competencia IMSA y a una de las clases de autos deportivos más competitivas. compitiendo en cualquier parte del mundo”.
Uno de los equipos a competir con la máquina de 6 cilindros y 430 Caballos de fuerza es Riley Motorsports, quien tendrá a su cargo un Toyota GR Supra GT4 propiedad de Toyota Gazoo Racing Costa Rica. El auto será conducido por el dominicano Alfredo Najri y el costarricense Javier Quiroz en la Serie Michelin Pilot Challenge en Daytona el próximo 29 de Enero.