El equipo Action Express Racing confirma un segundo Cadillac DPi para las 24 Horas de Daytona. Este se une al Cadillac DPi regular de Pipo Derani y Felipe Nasr, quienes serán acompañados por Mike Conway en Daytona y demás carreras de resistencia.
Jimmie Johnson, quien competirá en la serie IndyCar el próximo año a tiempo parcial y ya había sido confirmado hace unas semanas atrás para la carrera que da dos vueltas al reloj, estará acompañado de Kamui Kobayashi, Simon Pagenaud y Mike Rockenfeller, detrás del volante de la máquina rotulada con el #48 y patrocinio de Ally Bank.
“La Rolex 24 en Daytona es una de las carreras más importantes del mundo”, dijo Johnson. Es un evento tan desafiante tanto para el equipo como para el piloto y requiere un alto nivel de concentración en todo momento”.
“Es una carrera tan divertida y única para competir. Esta será la primera vez que corro con Action Express y estoy muy impresionado con el equipo y su preparación. También estoy emocionado de tener a Ally a bordo y ser copiloto con Simon, Kamui y Mike, que son tres pilotos de clase mundial con experiencia en esta carrera y en la clase DPi”.
Kobayashi, quien compite en el Campeonato Mundial de Resistencia con Toyota Gazoo Racing, tiene en su portafolios dos victorias en las 24 Horas de Daytona con Wayne Taylor Racing y no es ajeno a maquinaria Cadillac DPi.
Pagenaud por otro lado viene de competir por varios años en la alineación del ya desmantelado equipo Acura Team Penske, mientras que Rockenfeller fue parte de la alineación de Corvette Racing en años pasados.