Meyer Shank Racing cerró por lo alto el ciclo de 4 temporadas en las que compitió con maquinaria Acura NSX GT3, tanto como equipo cliente como programa de la fábrica del fabricante Japonés de autos de lujo.
La máquina debutó en el campeonato Weathertech de IMSA en 2017 en la categoría GTD a cargo de Meyer Shank Racing. Ese mismo año significó una temporada de desarrollo para el auto, aun así el equipo pudo capturar la primera victoria en Norteamérica ese mismo año en el circuito callejero de Belle Isle, Detroit, para el fabricante Japones.
La alineación en 2017 era confirmada por Andy Lally y Katherine Legge en el Acura NSX GT3 #93, mientras que Ozz Negri y Jeff Segal Acura pilotaban el Acura NSX GT3 #86.
2018 significó la entrada a la contienda por el título GTD con una alineación totalmente diferente. Katherine Legge continuo con el equipo a la par de Alvaro Parente en el #86. Lawson Aschenbach y Justin Marks por otro lado estarían detras de volante del Acura NSX GT3 #93.
Legge se acompañó de Mario Farnbacher en Detroit en reemplazo de Parente para la carrera donde nuevamente se alzaron con la victoria por segundo año consecutivo. Aschenbach y Marks finalizaron en la segunda posición dándole al equipo y Acura su primer 1 y 2.
El Acura NSX GT3 #86 llegó a la Petit Le Mans de IMSA, carrera que marcó el final de la temporada 2018, en la segunda posición en la tabla de los puntos de la categoría GTD, a unos escasos 6 de diferencia.
Legge pudo asegurar un segundo puesto en el enduro de 10 horas de duración pero no fue suficiente para conquistar el título de pilotos de ese año. La británica cerró la temporada corta por 1 punto en la contienda por el título.
La temporada 2019 marcó el primer título a nivel mundial para el Acura NSX GT3 tras haberse quedado 1 punto corto de reclamar el campeonato la temporada anterior.
Meyer Shank Racing, en colaboración con Heinricher Racing, trajo una alineación todo mujeres a la grilla GTD con Katherine Legge y Christina Nielsen a tiempo completo en el #57. El piloto Trent Hindman se unió a Mario Farnbacher detrás de los controles del Acura NSX GT3 #86.
El 2019 vio también la introducción de la variante “NSX GT3 Evo”, desarrollada en colaboración con Honda Performance Development (HPD). La actualización vio mejoras en la aerodinámica de la máquina además de cambios en los alerones delanteros, traseros y el sistema de enfriamiento y resistencia al viento.
Hindman y Farnbacher acumularon solidos podio en Mid-Ohio Sports Car Course, Canadian Tire Motorsport Park (Mosport), Lime Rock Park y Virginia International Raceway lo que los puso en la contienda por el título.
Los podios, además de una victoria en las 6 Horas de Watkins Glen, fue lo que le dio a la dupla el empuje en el camino hacia la conquista del título GTD del 2019. El dúo solo tuvo que tomar la bandera verde de la Petit Le Mans para ser declarados campeones.
2020 vio nuevamente cambios a la alineación con Mario Farnbacher y Matt McMurry emparejados para conducir el #86. Misha Goikhberg y Alvaro Parente estarian detras del volante del Acura NSX GT3 Evo #57.
Una temporada llena de obstáculos protagonizados por una pandemia mundial que trajo con ella complicaciones económicas.
Farnbacher y McMurry lograron acumular 2 victorias y varios podios, reclamando al final de una temporada de 10 fechas ambos títulos de pilotos y equipos.
La conquista no fue fácil ya que durante el transcurso de las 10 carreras, el equipo #86 sufrió percances que incluyeron el retiro a mitad de carrera.
Meyer Shank Racing ahora se embarca en una nueva etapa, representar a la marca Acura en los altos rangos del Campeonato Weathertech de IMSA en 2021. Dane Cameron y Olivier Pla servirán como pilotos a tiempo completo.