El equipo 7 veces campeón de la Serie IMSA, Chip Ganassi Racing , anuncia el regreso a la máxima categoría de Prototipos en Norteamérica en 2021 con maquinaria Cadillac DPi.
De acuerdo al comunicado oficial la alineación de pilotos y patrocinadores será anunciada durante la temporada de descanso antes de las 24 Horas de Daytona en Enero.
Chip Ganassi, propietario de Chip Ganassi Racing: “No podemos esperar a volver a IMSA y luchar por la victoria general después de varios años compitiendo en la clase GTLM”.
“Nuestra relación con General Motors se ha expandido desde la NASCAR Cup Series y no podríamos estar más felices. Asociarnos con Cadillac es una gran oportunidad para nuestro equipo y queremos comenzar a cumplir con ellos en enero en la Rolex 24 At Daytona”.
Rory Harvey, vicepresidente de Cadillac: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Chip Ganassi Racing a la familia de competición de Cadillac. Su éxito en muchas formas de carreras, incluidos los autos deportivos, será una gran adición a nuestra línea IMSA WeatherTech”.
“El pedigrí de Chip al ganar la Rolex 24 At Daytona ocho veces, así como sus campeonatos en esta forma de carrera, le da a Cadillac otro equipo incondicional para competir por el campeonato IMSA DPi 2021”.