Según reportes, Wayne Taylor Racing, firmó a los pilotos Filipe Albuquerque y Ricky Taylor a tiempo completo para el proyecto Acura DPi en 2021.
La alineación reemplaza a Renger van der Zande, Ryan Briscoe y Scott Dixon respectivamente quienes actualmente compiten en el Cadillac DPi de Wayne Taylor Racing. El equipo les anunció que no retornarán a la organización la cual entra en una nueva etapa en 2021 ya que pasarían de competir con maquinaria Cadillac a representar al fabricante Japonés Acura en la máxima categoría de IMSA.
Filipe Albuquerque, quien es regular en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) y la Serie Le Mans Europea (ELMS), regresa a tiempo completo.
De hecho, el portugues conquistó los títulos LMP2 2020 de ambas series con United Autosports. Albuquerque sirvió como 3er piloto de Action Express Racing para las carreras de resistencia en por lo menos 3 eventos esta temporada.
Ricky Taylor, hijo de Wayne Taylor, regresaría al equipo de su padre luego de agotar 3 años conduciendo para el Acura Team Penske.
El más joven de los hermanos Taylor actualmente se encuentra liderando el campeonato de la máxima categoría de IMSA junto a su compañero Helio Castroneves.
La estrella de la serie IndyCar, Alexander Rossi, ha sido designado como el 3er piloto para las carreras de resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Petit Le Mans). Rossi no es ajeno a la maquinaria Acura ya que ejercía el mismo rol con Penske Racing. Helio Castroneves por otro lado formara parte de la alineación para las 24 Horas de Daytona.
Ciertamente el 2021 traerá un cambio drástico de pilotos a la categoría DPi de IMSA, ademas del posible regreso de equipos como Chip Ganassi Racing.
Pilotos como el colombiano Juan Pablo Montoya aun no tienen nada definido para el 2021.