Antonio Garcia y Jordan Taylor fueron oficialmente declarados campeones 2020 de la máxima categoría GT de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Los resultados GTLM originales del Gran Premio de IMSA en Laguna apuntaban a una celebrar una carrera más, las 12 Horas de Sebring, para definir el título de pilotos pero una descalificación del Corvette #4 desplazó a Garcia y Taylor a la segunda plaza del podio.
Tommy Milner y Oliver Gavin fueron movidos desde la segunda hasta 6ta posición en los resultados de la categoría GTLM, esto luego de que la inspección post carrera en Laguna Seca arrojará una violacion en el difusor trasero de su Chevrolet Corvette C8.R #4.
Garcia y Taylor cerraron la contienda del título de pilotos GTLM con 28 puntos sobre sus coequiperos Milner y Gavin. En lo que va de temporada estos dos primeros han acumulado 5 victorias y un sin número de poles y podios.
El subcampeonato aún está sobre la mesa y se definirá entre Tommy Milner y Oliver Gavin de Corvette Racing y ambas maquinas BMW M8 GTE #24 y #25 de los pilotos Jesse Krohn, John Edwards, Bruno Spengler y Connor De Phillipp respectivamente.
Aún queda una fecha para culminar la temporada 2020 de IMSA, hablamos de las icónicas 12 Horas de Sebring las cuales se pospusieron para el 14 de Noviembre.