Robby Foley y Vincent Barletta del BMW M4 GT4 #96 de Turner Motorsports conquistaron la victoria de la categoría Grand Sport (GS) de la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Road Atlanta.
Tyler McQuarrie desde la pole comandó el pelotón de la categoría GS en el Audi R8 GT4 #39 con Robby Foley en el BMW M4 GT4 #96 y Nate Stacy en el Aston Martin Vantage GT4 #60 atrás en la 2da y 3ra posición respectivamente sin cambios drásticos por los primeros minutos de carrera.
La primera bandera amarilla vino al circuito tras menos de 15 minutos transcurridos debido a un incidente entre el Ford Mustang GT4 #22 y el Aston Martin Vantage GT4 #7 donde este último se llevó la peor parte.
La carrera se volvió a reiniciar con menos de 1 hora y media en el reloj y con Tyler McQuarrie aun liderando en clase, solo para volver a interrumpirse unos minutos después luego de que un auto de la categoría TCR se quedará varado.
Los contendientes en GS aprovecharon para hacer cambio de pilotos y demás servicios en pits. El equipo de McQuarrie en el Audi R8 GT4 #39 decidió no llamarlo durante la amarilla lo que resultó que se mantuviera en el liderato de la carrera para el segundo reinicio.
El drama se apoderó de la carrera cuando el líder Tyler McQuarrie tuvo que entrar a los pits para un cambio de piloto de emergencia. McQuarrie cedió el volante del #39 a su compañero Jeff Westphal lo que provocó la pérdida del liderato y varias posiciones en pista. Adicional a eso la matemática del tiempo mínimo de conducción los descalificarían al terminar la carrera.
Tras un par de de banderas amarillas, la carrera se reinició nuevamente con unos 5 minutos en el reloj. Robby Foley reinicio desde el frente en el BMW M4 GT4 #96 tomando la bandera a cuadros.
El BMW M4 GT4 #82 de Gregory Liefooghe y el Chevrolet Camaro GT4.R #71 de Robin Liddell completaron el podio respectivamente.