El ministro de transporte, Jean-Baptiste Djebbari, homenajeó ayer a al MissionH24 compartiendo la cabina del LMPH2G como pasajero durante unas vueltas en una de las pistas del centro de pruebas Michelin en Ladoux.
El Ministro se encontraba en una visita al sitio histórico del fabricante francés de neumáticos donde fue recibido por el presidente del grupo, Florent Menegaux.
Terminó su día con una carrera en el asiento izquierdo del prototipo de hidrógeno-eléctrico MissionH24 conducido por Norman Nato, el piloto de desarrollo de desempeño del automóvil que recientemente terminó segundo en las 24 Horas de Le Mans.
Djebbari, que se formó como ingeniero (recibió su título de la Escuela Nacional de Aviación Civil en Toulouse y también es piloto), se mostró muy entusiasmado cuando salió del automóvil y dijo que estaba muy impresionado por el rendimiento del LMPH2G y que silenciosamente corre.
El ministro prometió al equipo H24Racing, que opera el automóvil en el contexto del programa MissionH24, volver y verlos en una próxima sesión de prueba.