Nicky Catsburg, Augusto Fargus y Connor De Phillippi del BMW M6 GT3 #34 de Walkenhorst Motorsport, se llevaron la victoria de las 8 Horas de Indianápolis del Campeonato GT Intercontinental.
El fabricante Alemán conquistó el 1 y 2 tras el BMW M6 GT3 #35 de Nicholas Yelloly, David Pittard y Martin Tomczyk finalizar la carrera en la segunda posición.
Ambas máquinas BMW se mantuvieron al frente la mayoría de las 8 Horas de Indianápolis luego del retiro del Bentley Continental GT3 #7 de K-Pax Racing el cual sufrió una ruptura de suspensión trasera luego de un contacto con un auto GT4.
El Acura NSX GT3 Evo #30 de Renger van der Zande, Dane Cameron y Mario Farnbacher completaron el podio overall de las 8 Horas de Indianapolis a unas 2 vueltas por detrás del líder. Un problema que pareció estar relacionado con el embrague de la máquina Japonesa durante una parada en pits con 2 horas para culminar, los dejó fuera de contención por la victoria.
La celebración para BMW no se quedó allí ya que también se llevó la victoria en la categoría GT4. Bill Auberlen, Chandler Hull y James Clay del BMW M4 GT4 #82 conquistaron la victoria en clase. Otro BMW M4 GT4 finalizó en la segunda posición, hablamos del #438 de Nick Wittmer, la fémina Samantha Tan y Jon Miller.