Jack Hawksworth y Aaron Telitz trajeron a casa la victoria de la categoría GTD tras haber dominado desde el principio el SportsCar Challenge de IMSA en el circuito de Mid-Ohio.
Telitz se mantuvo liderando la categoría GTD en el Lexus RC F GT3 #14 por los primeros 40 minutos de competencia, seguido de cerca por ambos Acura NSX GT3 Evo #86 y #87 del Meyer Shank Racing.
El Lexus RC F GT3 #12 de Frankie Montecalvo y Townsend Bell tuvo que hacer una parada no programada en los pits para hacer reparaciones provocadas por un contacto al inicio de carrera lo que eventualmente lo dejo fuera de contencion.
El BMW M6 GT3 #96 de Turner Motorsports conducido al momento por Robby Foley, tuvo un incidente en pista con el Mazda DPi #77 de Oliver Jarvis que ocaciono daños en el auto. Lamentablemente el BMW tuvo que ser retirado del circuito tras el incidente lo cual trajo la primera bandera amarilla.
El Acura NSX GT3 #86 de Matt McMurry salto hasta el frente luego del primer reinicio. McMurry pudo obtener el liderato tras una parada no muy eficiente por parte del Lexus RC F GT3 #14 quienes habían entrado a pits liderando.
La segunda bandera amarilla vino cortesía de los contendientes en GTD Andy Lally en el Lamborghini Huracán GT3 #44 y el Audi R8 LMS GT3 #30 de Rob Ferriol donde este último llevó la peor parte.
El drama se apoderó de la categoría GTD cuando el Acura NSX GT3 #86 de Mario Farnbacher, contendiente en el campeonato de pilotos, hizo contacto con el McLaren 720S GT3 #76 de Paul Holton en el reinicio faltando 50 minutos en el reloj. El Acura cortó uno de los neumáticos y tuvo que hacer una parada no programada lo que provocó pérdida de posiciones. Holton recibió una penalidad de pase por pits + 30 segundos por el incidente provocado.
El circuito vio una tercera y última bandera de precaución provocada por un Prototipo. Jack Hawksworth, quien tomó los controles del Lexus RC F GT3 #14 de su compañero Aaron Telitz, reinicio liderando en GTD con menos de media hora para culminar la carrera.
Hawksworth llevo al Lexus RC F GT3 #14 de AIM Vasser Sullivan a tomar la bandera a cuadros y a tomar la victoria de la categoría Grand Touring Daytona en Mid-Ohio.
Completando el podio en GTD estuvo el Mercedes-AMG GT3 #74 de Gar Robinson y Lawson Aschenbach y el Porsche 911 GT3 R #16 de Ryan Hardwick y Patrick Long respectivamente.