El equipo ByKolles Racing, quien actualmente compite en el Campeonato Mundial de Resistencia en la categoría LMP1, con un ENSO CLM P1 / 01, presenta su concepto de un auto a competir en la futura clase “Hypercar”.
La clase, que aún no ha sido oficialmente nombrada, entraría en vigor en la temporada 2020/2021 del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC), reemplazado a la actual categoría LMP1. Kolles Racing ha sido uno de los primeros equipos en mostrar su interés en la futura clase y con esto reafirma de que están trabajando para hacerlo posible.
Hasta la fecha, solo la Scuderia Cameron Glickenhaus y ByKolles Racing, además de Toyota, son los únicos que han anunciado un programa “Hypercar”. Estos equipos tienen la meta de presentar el auto en las 24 Horas de Le Mans del 2020.
ByKolles Racing ha estado compitiendo en el Campeonato Mundial de Resistencia desde el 2014, actualmente compite en la categoría LMP1. Lamentablemente el equipo no podrá estar en las 1,000 Millas de Sebring como lo explicamos en este artículo:
ByKolles Racing no estara presente en las 1,000 Millas de Sebring