Acura Motorsports anunció a los equipos Meyer Shank Racing y Wayne Taylor Racing a competir en el Campeonato Weathertech de IMSA en 2021 con maquinaria Acura ARX-05 DPi.
Meyer Shank Racing tiene a su cargo un par de Acura NSX GT3 Evo en la categoría GTD de IMSA desde el 2017 y se encuentra profundamente atado a la marca de autos de lujo Japonesa, a lo que ser elegido por Acura hace mucho sentido.
Wayne Taylor Racing por otro lado estaría haciendo el cambio desde Cadillac DPi a la marca del fabricante Japonés. Taylor actualmente compite en la máxima categoría de IMSA con el Cadillac DPi #10 conducido por Renger van der Zande y Ryan Briscoe.
Se recuerda que Acura Motorsports y el Team Penske decidieron no renovar su contrato el cual expiraba al final de la temporada en curso. El “Acura Team Penske” logró conquistar el título de pilotos y fabricantes del Campeonato Weathertech de IMSA en 2019.
“Es un placer anunciar que Wayne Taylor Racing se unirá al programa Acura ARX-05 en IMSA en 2021, junto con Meyer Shank Racing, que se basará en nuestra exitosa asociación al ascender a las filas de prototipos”, dijo Jon Ikeda, responsable de la marca Acura.
“Confiamos en que ambos equipos nos ayudarán a aprovechar los éxitos que hemos logrado hasta la fecha en la competencia de IMSA, mientras continuamos aplicando Precision Crafted Performance a todas nuestras actividades, en los circuitos de carreras de América del Norte, en nuestra producción vehículos y en el mercado”.
“También queremos agradecer a Roger Penske, quien durante mucho tiempo ha sido una parte importante de la familia Acura como uno de nuestros excelentes concesionarios Acura. Ha sido un privilegio tener a Roger como parte de la familia Acura Motorsports durante los últimos tres años”.