Aston Martin se anotó dos victorias en la edición #88 de las 24 Horas de Le Mans al conquistar ambas categorías LMGTE PRO y AM en el clásico enduro que da dos vueltas al reloj.
La victoria en LMGTE PRO vino tras una intensa batalla entre Aston Martin y Ferrari donde este primero pudo prevalecer y conquistar lo más alto del podio.
Alex Lynn Maxime Martin y Harry Tincknell del Aston Martin Vantage #97 logró tomar la bandera a cuadros de las 24 Horas de Le Mans con una ventaja de más de 1 minuto 30 segundos por delante del Ferrari 488 GTE Evo #51 de Alessandro Pier Guidi, James Calado y Daniel Serra.
La brecha de tiempo entre ambos se redujo gracias a las estrategias usada por AF Corse a la hora de llamar al Ferrari #51 al área los los pits para cambio de neumáticos y combustible, aun así no fue suficiente para pelear por la victoria LMGTE en las últimas horas de carrera.
El Aston Martin Vantage GTE #95 de Nicki Thiim, Marco Sorensen y Richard Westbrook completó el podio en clase con 3 vueltas abajo del líder, el Vantage GTE #97.
Final en LMGTE AM
En LMGTE AM TF Sport le dio al fabricante britanico una segunda victoria en clase en las 24 Horas de Le Mans. Charlie Eastwood, Jonny Adam y Salih Yoluc del Aston Martin Vantage GTE #90 recibió la bandera a cuadros por delante del Porsche 911 RSR #77 conducido por Matt Campbell, Riccardo Pera y Christian Ried.
La batalla más destacada en clase fue entre el #90 y el Vantage GTE #98 de Paul Dalla Lana, Ross Gunn y Augusto Farfus de la fábrica Aston Martin, presentó problemas mecánicos al cruzar la marca de 16 Horas completadas y tuvo que conformarse con la 8va posición.
Con la victoria de Aston Martin en LMGTE PRO y AM, esto le da al fabricante britanico el título de fabricantes GTE en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).