Varios percances relacionados con problemas de motor y suspensión en la máquina Oreca 07 LMP2 #21 de DragonSpeed, privaron a Juan Pablo Montoya, Memo Rojas y Timothé Buret de un mejor resultado en la edición #88 de las 24 Horas de Le Mans.
Juan Pablo Montoya venía detrás del volante del prototipo cuando ya se había cruzado la marca de la mitad de carrera, el colombiano había reportado fallas en la suspensión a lo que fue llamado al área de pits para una revisión y diagnóstico de los problemas.
Previo a esto ya el equipo tenía conocimiento de una falla en el motor que ocasiona la pérdida de potencia y decadencia en el tiempo por vuelta.
El Oreca 07 LMP2 #21 transitaba en la 7ma posición en las horas de la madrugada cuando llegó la ruptura de la suspensión y tuvieron que meter el auto al área de garajes para tratar de solucionar el problema.
Lamentablemente las reparaciones iban mucho más allá de lo que el equipo de DragonSpeed podía hacer en pista ya que se requiere de maquinaria especial para ese tipo de reparaciones.
DragonSpeed decidió luego oficialmente retirar el LMP2 #21 de Juan Pablo Montoya, Memo Rojas y Timothé Buret de las 24 Horas de Le Mans con 10 horas restantes para culminar el clásico.
1 thought on “Problemas de Motor y Suspension Privaron a Montoya, Rojas y Buret de Buen Resultado en Las 24 Horas de Le Mans”
Comments are closed.