Gabby Chaves y Ryan Norman acaban de conquistar su segunda victoria en la categoría TCR de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Road Atlanta.
Norman tomó el primer turno detrás del volante del Hyundai Veloster N TCR #33 de Bryan Herta Autosport, partiendo desde la 4ta posición en clase logrando posicionarse en la 2da posición en los primeros minutos de carrera.
El norteamericano perdió varias posiciones tras una parada en pits que los puso nuevamente en la 4ta posición a la hora del reinicio de carrera. Norman remontó una vez más hasta llegar a la punta del pelotón en TCR.
Otra bandera amarilla surgió a lo que el equipo aprovechó para completar otra parada más en pits donde Gabby Chaves tomó los controles de la máquina Veloster N TCR #33 faltando poco más de 2 horas para culminar.
Chaves reinicio fuera de la primera plaza luego del reinicio para eventualmente saltar hasta el frente tras ejecutar un pase por el liderato de la carrera a su coequipero Parker Chase del Veloster N TCR #29.
Gabby Chaves, quien venía conduciendo, Ryan Norman y todo el equipo de Bryan Herta Autosport tuvieron que enfrentarse a una psicosis por el consumo de combustible durante la última hora de competencia de un enduro de 4 horas de duración.
El colombiano tomó la bandera a cuadros de las 4 Horas de Road Atlanta con una ventaja de más de 15 segundos con respecto al Hyundai Veloster N TCR #29 de Parker Chase y Spencer Brockman.