Carlos Tavares, quien sirve como el CEO del PSA Group, encargados de marcas de automóviles como Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall, será quien ondee la bandera Francesa que da inicio a la edición #88 de las 24 Horas de Le Mans en Septiembre 19 – 20.
Tavares es también piloto amateur y estuvo hace unas semanas en el circuito Linas-Montlhéry probando el Prototipo Hidrógeno-Eléctrico LMPH2G, el cual tiene previsto tomar parte en las 24 Horas de Le Mans del 2024 en calidad de “Garage 56”.
“Me siento honrado de ser el arrancador de las 24 Horas de Le Mans del 2020. Como saben, soy un apasionado del automovilismo, soy un apasionado del campo de la automoción, y estoy apasionado por la tecnología y las 24 Horas de Le Mans combina las tres”, dijo Carlos Tavares.
“Peugeot pronto volverá a competir, y como titular de esta edición, me gustaría llamar la atención sobre el hecho de que Peugeot volverá a la resistencia en 2022 y que toda la empresa está detrás del proyecto”.
“Peugeot ganó tres veces con dos tecnologías diferentes y ahora estamos apuntando a la victoria con la tecnología híbrida. Quiero agradecer al Automóvil Club de l’Ouest por darme este privilegio”.
“Además, me gustaría Muchas gracias a todos los equipos que van a competir ya todos los que contribuyen a la organización de este evento, especialmente en estos tiempos desafiantes”.