Bill Auberlen y Robby Foley repitieron el triunfo en Virginia International Raceway tras conquistar la victoria de GS de la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA.
Partiendo desde la pole estuvo el Mercedes-AMG GT4 #4 de Russell Wars el cual tuvo un percance en la primera curva del trazado lo que provocó que perdiera el liderato.
La primera amarilla vino cortesía del Alfa Romeo Giulietta TCR #5 y el Honda Civic TCR #73 los cuales se quedaron estancados en la grama mojada y tuvieron que ser remolcados.
Robby Foley del BMW M4 GT4 #95 reinicio al frente en la categoría GS con Scott Maxwell del Ford Mustang GT4 #22 y el Aston Martin Vantage GT4 #60 de Nate Stacy en la 3ra posición.
El veterano piloto Bill Auberlen, el cual conquistó la victoria GTD del IMSA GT Challenge el día anterior, tomó los controles de su compañero Foley, quien también fue parte de la victoria GTD, en lo que fue una parada en pits no muy eficiente.
Los percances en pista para el Mercedes-AMG GT4 #4 continuaron ya que trajo la segunda bandera al circuito tras quedarse estancado en la grama mientras quedaba 1 hora y 15 minutos restantes en el reloj.
Una tercera amarilla fue sacada justo al cruzar la marca de mitad de carrera cuando el Hyundai Veloster N TCR #47 de Alex Papadopulos se fue directo a la barrera de neumáticos quedándose estancado.
La carrera se reinició nuevamente con poco menos de 50 minutos para culminar y el veterano Bill Auberlen aun liderando en la categoría Grand Touring en el BMW M4 GT4 #95. 10 minutos más tarde Auberlen entró a los pits para únicamente recargar combustible seguido por otros contrincantes en categoría, lo que provocó que cayera a la 3 posición.
Auberlen recuperó la punta con poco más de 15 minutos restantes para crear una brecha y tomar la bandera a cuadros de la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Virginia International Raceway.
El Mercedes-AMG GT GT4 #35 de Jim Cox y Dylan Murry tomo 2do, mientras que el BMW M4 GT4 #96, también propiedad de Turner Motorsports y también conducido por Robby Foley a la par de Vincent Barletta, completo el top 3.