La piloto femenina Taylor Hagler está libre de COVID-19 (Coronavirus) y estará devuelta en la grilla de la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA.
La joven de tan solo 24 años de edad tuvo que perderse el reinicio de dicha serie en Sebring Raceway luego de dar positivo al virus y teniendo que ser reemplazada por Dakota Dickerson.
Tras IMSA dar la aprobación final y cumplir con el protocolo, Hagler podría competir el 1ro de Agosto en el circuito de Road America a bordo del Honda Civic Type R TCR #77 de L.A. Honda World a la par de Ryan Eversley.
La fémina estara detras de los controles de un Acura NSX GT3 Evo tan pronto como esta semana en Mid-Ohio ya que esta continuará con el programa de la academia de pilotos GT3 de Honda.
“Me siento genial y estoy más que emocionado de volver a un auto de carreras”, dijo Hagler.
“Fue difícil no poder competir en Sebring pero sé que eso era lo que tenía que pasar. Espero con ansias la segunda ronda de la Academia de Pilotos HPD GT3 y aprender más de Mario Farnbacher y Kyle Marcelli. Poder aprender de los conductores experimentados y exitosos de Honda es una oportunidad que estoy muy agradecido de tener”.