Brendon Hartley, quien fue piloto en Fórmula 1 para la escudería Toro Rosso en 2018, hace su regreso al SportsCar Racing con el equipo SMP Racing en la categoría LMP1.
Hartley estará participando en las 1,000 de Sebring en Marzo, además de la fecha en Spa-Francorchamps a bordo del #11 BR1 AER LMP1, reemplazando al ex piloto de Fórmula 1 Jenson Button quien tiene compromisos el otros lados.
El oriundo de Nueva Zelanda, quien ha ganado los campeonatos de 2015 y 2017 del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), tendrá como coequiperos a los pilotos Mikhail Aleshin y Vitaly Petrov.
“Estoy muy complacido de unirme a SMP Racing para las próximas carreras del WEC, en Sebring y Spa”. “El equipo tiene todas las herramientas y una grandiosa alineación, así que creo que tenemos gran oportunidad para pelear por podios. Esto marca mi regreso a la serie WEC y espero ver caras familiares en los paddocks” Dice Brendon Hartley.
Por otro lado, el piloto Sergey Sirotkin estará en el auto hermano del equipo SMP Racing, reemplazando a Matevos Isaakya en el #17 BR1 LMP1 para las 1,000 de Sebring.