La piloto femenina Taylor Hagler anuncio en su cuenta de Facebook que había dado positivo al COVID-19 (Coronavirus) por lo que no podrá estar presente en el reinicio de la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA en Sebring este próximo fin de semana.
Hagler, de 24 años de edad, estaba supuesta a estar detrás del volante del Honda Civic Type R TCR #77 del equipo L.A. Honda World a la par de Ryan Eversley. El joven Dakota Dickerson servirá como su reemplazo para la carrera de 2 horas de duración.
“Estaba lista para volver a poner mi equipo después de un largo descanso, pero desafortunadamente COVID-19 está cambiando aún más mis planes”, dijo Hagler.
“Voy a perderme la carrera de Sebring este fin de semana en lo que complete mi recuperación y sé que Ryan Eversley y Dakota Dickerson llenaran de orgullo # 77! No puedo esperar para ver a todos en la pista nuevamente pronto”.
La carrera será el viernes 17 de Julio a las 2:30pm hora del este de EEUU por la plataforma TrackPass de IMSA. Fanáticos fuera de los estados Unidos pueden ver la carrera en vivo por IMSA.tv.