La ex estrella del mundial de la Fórmula 1, Nico Hülkenberg, estará presente en el Nürburgring en calidad de invitado a bordo de un Lamborghini Huracán GT3 Evo propiedad de mcchip-dkr el fin de semana del 14 – 16 de Agosto.
“El ADAC GT Masters es una serie emocionante con autos geniales, y después de un descanso de casi ocho meses, tengo muchas ganas de volver al volante y sentir la adrenalina fluir”, dijo Hülkenberg.
“Con la Fórmula 1 2020 por fin en marcha, me tiemblan los dedos. Para todos los comerciantes de rumores, me gustaría dejar en claro que este comienzo como invitado no debe interpretarse como una aventura menor en el deporte GT. Estoy ansioso por el desafío, pero también sé que tendremos que esforzarnos un poco para ser competitivos”.
El Alemán de 32 años de edad ganó las 24 Horas de Le Mans del 2015 conduciendo para el ya desaparecido equipo Porsche LMP1. Este ya ha completado previamente pruebas en un Lamborghini en el circuito de Nürburgring y se espera por lo menos dos pruebas más antes del evento en Agosto.