Inter Europol Competition anuncia el retiro de dos de sus 4 maquinas previamente anunciadas, de la Serie Le Mans Europea (ELMS) debido en parte al impacto económico y las restricciones de viajes provocadas por la pandemia mundial del COVID-19 (Coronavirus).
Sascha Fassbender (gerente del equipo) dice: “Teníamos pilotos firmados para los autos, pero debido a las severas restricciones de viaje en este tiempo de Covid-19, y el regreso a las carreras un poco temprano en la lenta apertura de las economías, los pilotos no vieron posibilidades para honrar sus contratos, simplemente porque no podían viajar”.
“También nos esforzamos mucho para que nuestro tercer piloto en el LMP3 #13, el estadounidense Austin McCusker, llegará a Europa, pero fue en vano. Así que Martin Hippe y Nigel Moore conducirán el #13 y Kuba Smiechowski, Rene Binder y Matevos Isaakyan en el LMP2 #34 en la temporada 2020 de la Serie Le Mans Europea. Mientras tanto, todavía estamos haciendo todo lo posible para que el #33 y / o el #14 vuelvan a funcionar”
Las 4 Horas de Le Castellet en Paul Ricard, primera carrera de la temporada 2020, será el 19 de Julio y sin acceso al público debido a las restricciones provocadas por la pandemia.