El Automobile Club de l’Ouest (ACO) anuncia quienes podrán asistir a las 24 Horas de Le Mans el 19 y 20 de Septiembre: solo miembros del ACO y actuales poseedores de tickets, adquiridos antes de Junio 29, podrán asistir a la edición #88 de las 24 Horas de Le Mans.
La venta de tickets han sido suspendidas hasta nuevo aviso y a la espera de algún cambio por parte de las entidades gubernamentales sobre el COVID-19.
El icónico enduro fue pospuesto de su fecha original y tradicional a mitad de Junio hasta el mes de Septiembre como prevención a la propagación de Coronavirus.
Pierre Fillon, presidente del ACO, organizadores de las 24 Horas de Le Mans: “En las 24 Horas de Le Mans de este año, solidaridad y responsabilidad serán más que simples palabras. Los principios forman la base de un evento que celebrará la unión y la fraternidad”.
“Rendiremos homenaje a los héroes de la crisis y saludaremos el compromiso de los miembros de nuestro club, voluntarios, equipos, socios, instituciones, medios y fanáticos, sin los cuales esta carrera no podría tener lugar y que ya la han convertido en algo memorable”.
“No vamos a romper ningún récord de asistencia este año. Sin embargo, toda la magia de la carrera permanecerá intacta y la experiencia del espectador, en la pista o desde la distancia, seguirá siendo de clase mundial”.