Tras concluida la última carrera del campeonato virtual “Triple Corona” del Legends Trophy en el circuito de Le Mans, Juan Pablo Montoya dio declaraciones sobre los constantes incidentes en pista con el piloto Andy Priaulx durante el principio y los últimos minutos de la carrera.
“Fue duro, desde la primera vuelta creo que Andy [Priaulx] rozó la curva uno, yo tuve un buen arranque, estaba justo detrás de Rubens [Barrichello] y fui golpeado por uno de los lados por el (Andy) y perdi 5 lugares pero eso siempre pasa, lo llame un error y lo deje ir”, dijo Juan.
“Luego volvimos a correr muy duro y con dos vueltas restantes pero luego él me toco, me saco pero a la misma vez se sacó a sí mismo y termine como 5 segundos detrás de Oriol Servia otra vez y luego le devolví el favor”.
El Colombiano también expresó que los resultados de la primera carrera del día, la cual fue de 10 minutos de duración y dominada por Fernando Alonso, debió de haber tenido resultados diferentes ya que recibió algunas penalidades que él entiende no fueron justas.
El próximo paso para Juan Pablo Montoya será este próximo 4 de Julio cuando la serie IMSA visite el Daytona International Speedway.