The Heart of Racing Team anuncia que tomará una pausa antes de volver a la pista lo que se interpreta a que no estarán presentes en el reinicio de temporada 2020 de IMSA en Daytona el próximo 4 de Julio.
El equipo entró a los rangos GTD de IMSA este año 2020 con un Aston Martin Vantage GT3 con Roman De Angelis y Alex Riberas detras del volante y a cargo del veterano piloto Ian James. La misión no solo es ganar carreras sino también recaudar fondos para el Seattle Children’s Hospital.
“Como equipo, somos muy afortunados de no tener presiones comerciales externas que tengan en cuenta nuestro proceso de toma de decisiones sobre cuándo volvemos a competir”, dijo Ian James, director del equipo.
“Somos corredores hasta la médula y queremos competir, pero hemos decidido un enfoque conservador para volver. Los propietarios de nuestro equipo son increíblemente solidarios y el bienestar del equipo es la prioridad número uno”.
“Por lo que sé, IMSA está haciendo todo lo posible para garantizar que las condiciones sean seguras para todos los involucrados y estoy seguro de que volveremos al paddock en el futuro cercano”.
Se entiende que el equipo volvería a competición para las fechas futuras del Campeonato Weathertech de IMSA.