Wright Motorsports anunció la reducción de operaciones a un solo Porsche 911 GT3 R para la categoría GTD Sprint Cup de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Originalmente el equipo pondria en pista un total de dos máquinas Porsche 911 GT3 R, el #16 y #91, para la temporada regular de IMSA GTD y la Sprint Cup. Debido al impacto económico que ha creado la actual pandemia del COVID-19 (Coronavirus), esta última no competirá en lo que resta de la temporada 2020.
“El impacto personal y económico que hemos visto en todo el país desde COVID-19 ha sido triste de ver”, dijo el propietario de Wright Motorsports, John Wright. “Los Imperato (patrocinadores) han sido parte de nuestro equipo durante muchos años, y es lamentable que Anthony Imperato y Jeroen Bleekemolen no puedan conducir el No. 91 esta temporada”.
“Continuaremos apoyando a nuestra familia en Henry Repeating Arms, y esperamos con ansias su regreso a nuestros esfuerzos”.
“Cuando nuestro negocio se normalice, y esta pandemia haya quedado atrás, volveremos a competir junto al equipo de Wright Motorsports, ya que nuestro amor por el deporte nunca cesará”, Dijo Anthony Imperato padre. Lo mejor para la serie, nuestros amigos y competidores por una gran carrera para el resto de la temporada”.
Patrick Long y Ryan Hardwick continuaran en la serie Sprint Cup de IMSA a bordo del Porsche 911 GT3 R #16 para lo que resta de temporada. La serie IMSA reiniciará operaciones este próximo 3 y 4 de Julio en Daytona.