Hardpoint expande operaciones al campeonato Sprint Cup de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) con maquinaria Audi R8 LMS GT3 Evo.
El veterano piloto Spencer Pumpelly y Rob Ferriol estaran detras del volante de la máquina rotulada con el #30, a partir de la carrera del 4 de Julio en Daytona que reinicia la temporada 2020 de IMSA.
La dupla competira tambien en la serie Michelin Pilot Challenge a bordo de un Audi R8 GT4.
“El Campeonato WeatherTech ha sido un objetivo nuestro desde que comenzamos el Equipo Hardpoint a fines del año pasado”, dijo Ferriol.
“Inicialmente pensamos en 2021 para dar el salto al GTD, pero como con la mayoría de las cosas en las carreras, el tiempo lo es todo. La pausa temporal en la temporada 2020, aunque difícil, nos ha permitido continuar refinando a nuestro equipo, pero también nos ha puesto en un posición para reaccionar cuando se abrió la puerta para expandir nuestra asociación con Audi”.
“Tenemos mucho que aprender, pero estoy emocionado de poder mudarme a otro auto con Spencer como copiloto, continuar creciendo nuestra relación con Audi, y ver a nuestro equipo a la altura del desafío. Es un desafío en el que hemos pensado mucho y que todos estamos ansiosos”.