La Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) mantiene la prohibición de pruebas privada en asfalto hasta el 1ro de Julio. Sin embargo, permitirá a los equipos usar otras formas de pruebas a partir del 1ro de Junio.
“Todas las demás formas de prueba permitidas por las regulaciones deportivas del 2020, que incluyen, entre otras, en túnel de viento (modelos completos y a escalas), túneles climáticos, eextline, 7/8 plataformas de cortes, cinemática y plataformas (estáticas y dinámicas), simuladores de controladores, etc. Pueden reanudar el 1 de Junio de 2020”, dice el comunicado oficial.
“A menos que una prohibición adicional o modificación de las limitaciones de pruebas se requieran mediante circunstancias prevalecientes, pruebas privadas en el campeonato de WeatherTech deben reanudar el 1 de julio de 2020”.
“IMSA apoya fuertemente el cumplimiento de las recomendaciones del gobierno, CDC, OSHA, locales, Estatales y Federales para priorizar la salud y la seguridad de nuestros competidores y las comunidades circundantes y recomendar que se abstengan de participar en futuras pruebas privadas en el seguimiento (y cualquier actividad que aumenten de viaje y interacción con los demás) durante los 14 días antes cualquier evento de IMSA”.