Risi Competizione reafirmó que estará presente en la 88va edición de las 24 Horas de Le Mans el 19 y 20 de Septiembre.
La confirmación viene tras el anuncio de otros equipos con base en Norteamérica, de cancelar los planes de competir en la icónica carrera en el Circuito de La Sarthe. Hablamos de las 2 maquinas del Porsche GT Team Norteamérica y Corvette Racing.
Sébastien Bourdais, Olivier Pla y completando la alineacion 100% Francesa, Jules Gounon, estaran detrás del volante del Ferrari 488 LMGTE PRO #82.
“Estamos felices de recibir nuestro compromiso con Le Mans nuevamente este año, porque nunca se puede dar por sentado”, comenta Giuseppe Risi, jefe del equipo.
“El mundo se volvió un poco loco en Marzo, así que nos quedamos allí sentados y esperamos a ver qué iba a pasar. Le Mans es una carrera muy importante y la más importante en los autos deportivos”.
“Aunque algunos equipos no estarán allí, planeamos correr según lo planeado. Nuestro trío de pilotos Franceses puede ser un poco inesperado para mi equipo, pero todos son pilotos talentosos que han demostrado su valía en Le Mans y en otras partes de la carrera”.
“Olivier Pla y Sébastien Bourdais han competido contra nuestro equipo en el pasado (Ford GT) y ambos tienen una gran historia en Le Mans y un gran conocimiento del circuito”.
“Jules [Gounon] hizo un buen trabajo el año pasado para nosotros, por lo que fue invitado a salir a la carretera junto a sus compatriotas Franceses. Le Mans siempre es una carrera muy especial para nuestro equipo y este año no es una excepción”.