La serie IndyCar ha decidido cancelar el Gran Premio de ST Petersburg en Florida como prevencion a la preparación del COVID-19 (coronavirus). Las carreras de las series GT4 América Sprint, TC America y Porsche GT3 Cup USA tambien han sido canceladas.
La serie IndyCar ha decidido cancelar el Gran Premio de ST Petersburg en Florida como prevenciona la preparación del COVID-19 (coronavirus). Las carreras de las series GT4 América Sprint, TC America y Porsche GT3 Cup USA tambien han sido canceladas.
El comunicado oficial cita:
“Después de una cuidadosa consideración, incluida la comunicación regular con nuestros promotores de eventos, funcionarios de salud y las administraciones de la ciudad en nuestros respectivos mercados de carreras con respecto a COVID-19, hemos tomado la decisión de cancelar todos los eventos de la serie NTT IndyCar hasta abril”, explicó la serie en una declaración. “Esto comienza con el Gran Premio de Firestone de San Petersburgo, que comenzaría hoy y se prolongaría hasta el domingo 15 de marzo, y continúa a través del AutoNation INDYCAR Challenge en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, que tenía lugar del 24 al 26 de Abril”.
“Aunque estamos decepcionados de retrasar el inicio de esta temporada de IndyCar y extrañaremos a nuestros increíbles fanáticos que nos apoyan cada año en San Petersburgo, Birmingham, Long Beach y Austin, la seguridad de nuestros fanáticos, participantes, personal, socios y los medios siempre serán nuestra principal prioridad. Continuaremos coordinando con expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales a medida que determinemos los planes apropiados para reanudar nuestro horario”.