Cody Ware, revelo en un Twitt el Audi R8 LMS GT3 Evo #1 a competir en el campeonato Sprint Cup de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA), bajo el banner del equipo de NASCAR, Rick Ware Racing.
Dicho equipo tenía previsto competir en las 24 Horas de Daytona este pasado mes de Enero pero algunos problemas relacionados a pilotos y los fondos obligaron al retiro del Multimatic/Riley MK30 LMP2 #1 de la grilla.
Rick Ware Racing actualmente compite en la serie NASCAR donde tiene a su cargo 4 máquinas. Estos también se embarcaron el la recién finalizada temporada 2019/2020 de la Serie Le Mans Asiática donde conquistaron el título de equipos de la categoría LMP2-AM. Dicho título les dio una invitación automática a las 24 Horas de Le Mans en este mes de Junio.
El “Sprint Cup” es un campeonato para aquellos equipos con presupuesto limitado y se lleva a cabo a la par de la categoría GTD como “dos en uno”. La primera fecha será el fin de semana del 17 – 19 de Abril en las calles de Long Beach.
Hasta la fecha Wright Motorsports, Gradient Racing, Compass Racing y Rick Ware Racing son los únicos equipos con programas confirmados para dicho campeonato.