Gradient Racing confirma la entrada al campeonato Sprint Cup de 8 fechas de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) con un Acura NSX GT3. El equipo hace la transición desde la serie GT World Challenge America del Stéphane Ratel Organisation (SRO).
Marc Miller y Till Bechtolsheimer, quienes son veteranos de la serie Michelin Pilot Challenge, estaran detras del volante de la máquina Japonesa. El equipo se une a Wright Motorsports y Compass Racing quienes ya han confirmado programas en dicho campeonato.
“Es genial estar de regreso con Marc y todo el equipo de Gradient”, dijo Bechtolsheimer, quien compitió en World Challenge el año pasado con el equipo y Miller como copiloto. “Siento que aprendimos mucho el año pasado, y estoy muy emocionado de volver a IMSA para ver cómo nos va en uno de los campos de autos deportivos más competitivos del planeta”.
El “Sprint Cup” es un campeonato para aquellos equipos con presupuesto limitado y se lleva a cabo a la par de la categoría GTD como “dos en uno”. La primera fecha será el fin de semana del 17 – 19 de Abril en las calles de Long Beach.