Wright Motorsports anuncia un segundo Porsche 911 GT3 R para el Campenanto Sprint Cup de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Anthony Imperato, quien tenía previsto competir en las 4 carreras del campeonato Norteamericano de Resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y Roar Atlanta) estara detras del volante de la máquina Alemana #91 a la par del veterano piloto Jeroen Bleekemolen.
Este último compitió a tiempo completo en 2019 y actualmente está haciendo la campaña 2019/2020 en el Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
“Estamos emocionados de tener nuestro segundo Porsche en camino para comenzar el campeonato de la Copa Sprint WeatherTech”, dijo el propietario del equipo John Wright.
“Anthony ha hecho un gran trabajo en el lado de la resistencia de nuestro programa, y después de Sebring, ahora podrá correr los eventos de Sprint en su propio automóvil. Jeroen será una adición fantástica al programa como nuestro piloto profesional, y esperamos ser fuertes contendientes por el título”.
El equipo ya había anunciado las intenciones de competir con 2 autos para esta temporada 2020 pero no fue hasta ahora que confirmaron la segunda máquina.
El “Sprint Cup” es un campeonato para aquellos equipos con presupuesto limitado y se lleva acabo a la par de la categoría GTD como “dos en uno”.
La primera fecha del campeonato da inicio el fin de semana del 17 – 19 de Abril en las calles de Long Beach.