Rebellion Racing anuncia la adición de un segundo Rebellion R13 – Gibson LMP1 para las últimas dos carreras del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC).
Nathanael Berthon, Louis Delétraz y Romain Dumas estaran detrás de la máquina para las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Abril 25) y las 24 Horas de Le Mans (Junio 13-14) rotulado con el #3.
Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato continuaran detrás del Rebellion R13 – Gibson LMP1 #1. El trío obtuvo la victoria de Las 4 Horas de Shanghai en noviembre pasado convirtiéndose en el 4to equipo con maquinaria no-híbrida en ganar la victoria Overall de un evento del Campeonato Mundial de Resistencia desde su creación hace 8 años.

Alexandre Pesci, presidente y propietario de Rebellion Racing:
“Estamos felices de confiar en Romain Dumas después de nuestro viaje y éxito en el Dakar, ¡seguir trabajando juntos parecía obvio! Será de gran ayuda junto a sus jóvenes compañeros de equipo gracias a su experiencia en las 24 Horas de Le Mans. ¡También apoyamos a nuestro joven y talentoso piloto suizo, Louis Delétraz por su primera participación en la famosa carrera de Le Mans! También esperamos que Nathanaël Berthon pueda expresar plenamente su talento en esta 88ª edición”.
Justo antes del inicio de la Super Temporada 2019/2020 del Campeonato Mundial de Resistencia, Rebellion Racing anunció que solo pondría en pista 1 auto por falta de fondos. Aun así pudieron tener en 2 autos para las 4 Horas de Silverstone.