Tom Kristensen, quien es uno de los grandes en el mundo del SportsCar Racing y las 24 Horas de Le Mans, servirá como el Gran Mariscal (Grand Marshal) del Super Sebring.
El Danés ondera la bandera Verde para ambas 1,000 Millas de Sebring del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC) y las 12 Horas de Sebring de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) en fin de semana del 20-21 de Marzo.
Kristensen posee el récord de más victorias Overall en las 24 Horas de Le Mans con 9 en total lo que le ha dado el apodo de el “Señor Le Mans”. Además de eso también posee unas 7 victorias en las 12 Horas de Sebring, todas con el fabricante Audi.
“Es un gran honor ser nombrado Gran Mariscal para ambos eventos y no puedo esperar a volver a Sebring”, dijo Tom Kristensen.
“Los desafíos particulares de esta pista histórica todavía están claros en mi mente, ¡y el evento siempre tiene competidores y fanáticos tan fantásticos! Me considero muy afortunado de haber ganado la carrera de 12 horas siete veces y tener tantos buenos recuerdos de batallas increíbles a lo largo de los años”.
“Tienes que ser duro para ganar en Sebring, tanto en el auto como en el conductor, y el eslogan “Respeta los golpes” es uno de los más verdaderos en todos los deportes de motor”.