Bentley conquisto la victoria de las 12 Horas de Bathurst del Campeonato GT Intercontinental.
Al llegar la marca de la mitad de carrera el fabricante Británico aún se mantenía comandando el pelotón de la categoría PRO. El Bentley Continental GT3 #7 de Jules Gounon, Jordan Pepper y Maxime Soulet tomo la bandera a cuadros de las 12 Horas de Bathurst después de un incidente que trajo drama al equipo.
La máquina sufrió una baja y desintegración en uno de los neumáticos traseros con poco más de 1 hora restante en el reloj, esto provocó que el auto tuviese que hacer una parada en los pits por servicio. Afortunadamente el percance sucedió no muy lejos de la entrada de los pits.
Jules Gounon, quien venia detras del volante del Bentley Continental GT3 #7 del Bentley Team M-Sport, tomó la bandera a cuadros con una brecha de más de 35 segundos con respecto al segundo lugar.
Inicialmente el Mercedes-AMG GT3 Evo #999 del Team GruppeM Racing inicialmente finalizó en la segunda posición pero una penalidad de tiempo post carrera los puso en la 6ta posición. Tras la penalidad, el McLaren 720S GT3 #60 de Alvaro Parente, Ben Barnicoat y Tom Blomqvist fue promovido a la segunda posición.
El Mercedes AMG GT3 #888 de Maxi Goetz, Jamie Whincup y Shane van Gisbergen completó el podio en las 12 Horas de Bathurst en la categoria PRO.