Bia Figueiredo (Ana Beatriz) y su esposo están a la espera de su primer hijo, razón de su repentina ausencia de las 24 Horas de Daytona.
En un anuncio en su página oficial en Facebook, Bia dijo: “¡ESPERAMOS UN BEBÉ! Es un momento realmente especial para mí y mi familia. ¡Baby Bia llegará en unos meses! Tendremos un espacio para niños en el garaje a mi regreso en Noviembre”. Se entiende que esta se retirara de las competencias para cuidar de su estado.
La Brasileña estaba supuesta a conducir el Lamborghini Huracán GT3 Evo #19 de GEAR Racing para el enduro cuando repentinamente no la vimos inscritas en la lista de pilotos de las pruebas mandatorias (Roar) a principios de Enero.
Rahel Frey fue anunciada como su reemplazo a bordo de la máquina. Esta compartirá el auto con Katherine Legge, Christina Nielsen y la joven Colombiana Tatiana Calderón en una alineación todo mujeres.
SportsCar En Español les envia felicitaciones y deseos de mucha salud para ellos.
Legge por otro lado estuvo presente en el tradicional tour de IMSA en la ciudad de Nueva York promoviendo la primera carrera del Campeonato Weathertech.