Honda Racing confirmó la alineación paras 12 Horas de Bathurst, primer round del Campeonato GT Intercontinental (IGTC) en el Circuito de Mount Panorama, Australia.
Las estrellas de la serie IMSA Dane Cameron, Mario Farnbacher y Renger van der Zande han sido confirmadas bordo de un Honda NSX GT3 Evo para esta carrera y las restantes en el calendario de la serie.
Mario, de 27 años, reclamó el mayor título de su carrera al reclamar la Corona de la categoría GTD de IMSA en Norteamérica el año pasado en un NSX GT3 Evo, y el alemán también condujo en tres carreras del Campeonato GT Intercontinental reclamando la pole en el debut de Honda en la serie en Laguna Seca.
Renger, de 33 años, reclamó la victoria en una de las mayores carreras de resistencia del mundo, las 24 Horas de Daytona, en 2019 y formaba parte de la alineación de Honda en la Laguna Seca y la fecha en Spa.
El piloto Norteamericano Dane Cameron, de 31 años, disfrutó de un increíble 2019; asegurando el título DPi de la serie IMSA y ayudando a su equipo NSX GT3 Evo a ganar la corona de los equipos PRO/AM de GT World Challenge América al obtener más victorias de carrera que cualquier otro en la clase.
Las 12 Horas de Bathurst serán el fin de semana del 30 de Enero al 2 de Febrero.