K-PAX Racing anuncia el regreso a la serie GT World Challenge America con una operacion de 1 auto Bentley Continental GT3 y un cambio en la alineación de pilotos. Una máquina menos ya que en 2019 pusoieron en pista 2 autos.
Recordamos que el GT World Challenge America anunció una serie de cambios los cuales incluyen la eliminación de la categoría PRO, dándole la prioridad a la clase PRO/AM a lo que la alineación actual de K-PAX Racing no es elegible.
Guy Cosmo (PRO), veterano piloto de series SportsCar ha sido confirmado a la par de la estrella creciente Patrick Byrne (AM), ambos estaran detrás del volante del Bentley Continental GT3 #8 a tiempo completo este 2020.
El equipo recientemente anunció la entrada a la Copa GT World Challenge Europea de Resistencia con la alineación PRO con la que compitió en 2019. Álvaro Parente, Andy Soucek y Jordan Pepper estaran en el Bentley Continental GT3 #9 mientras que Rodrigo Baptista, Maxime Soulet y Jules Gounon en el #3. La decisión vino tras la eliminación de la categoría PRO en GT World Challenge América.
“Cuando se nos presentó la oportunidad de llevar el programa K-PAX Racing a Europa el año que viene, lo tomamos, pero la historia del equipo está aquí en los Estados Unidos con GT World Challenge América”, dijo Darren Law, gerente del programa K-PAX Racing. “Hemos estado trabajando duro para encontrar un programa adecuado que nos mantiene aquí con Bentley. El nuevo formato de Pro-Am solo nos presentó un desafío. Queremos competir al más alto nivel y tuvimos que considerar un emparejamiento de pilotos que creíamos que nos daría la oportunidad de ganar”.
La primera carrera del GT World Challenge América será del 6 – 8 de Marzo en el Circuit of The Americas.