Harry Tincknell quien es actualmente piloto del Mazda DPi #55 en la serie IMSA y Richard Westbrook quien fue piloto a tiempo completo del ya descontinuado programa del Ford GT, han sido confirmados por Aston Martin Racing para las 24 Horas de Le Mans del 2020.
Westbrook estara a bordo del Vantage GTE #95 a la par de Nicki Thiim y Marco Sørensen en la categoria LMGTE PRO del Campeonato Mundial de Resistencia (FIA WEC). Tincknell por otro lado estará en la maquina hermana #97 con Alex Lynn y Maxime Martin.
“Creo que para cualquiera, correr para Aston Martin es algo de lo que puedes estar extremadamente orgulloso, pero ser británico lo hace un poco más especial”, dijo Westbrook.
“Aston Martin Racing lidera el campeonato mundial, y son un equipo de élite, con ingenieros y mecánicos de la mejor calidad en todo momento. Y el auto realmente está cantando en la nota más alta en este momento, por lo que es un buen momento para unirse”.
“Realmente estoy deseando que llegue”, dijo Tincknell. “Unirme a Alex y Max será genial. He corrido contra Alex desde nuestros días de karting y somos muy buenos amigos. También conozco a Max desde hace mucho tiempo, por lo que la dinámica será buena. Creciendo, Aston Martin fue uno de los autos con los que siempre soñarías. Ahora estoy compitiendo por esta marca que he estado observando desde que era un niño. Hay una gran herencia y para ser una pequeña parte de eso, tengo que me pellizco un poco para que se haga realidad”.