Un total de 4 Lamborghini Huracan GT3 Evo han sido descalificados por la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) de los resultados de la clasificación que sortea las posiciones en los pits para las 24 Horas de Daytona.
Las maquinas #11 de GRT Grasser Racing Team, #19 de GEAR Racing powered by GRT Grasser, #44 de GRT Magnus y #47 de Precision Performance Motorsports han sido excluidas de los resultados de dicha sesión.
La razón de la penalidad se debió a que estos 4 equipos estaban usando una caja de transmisión que es permitida para las 24 Horas de Daytona pero no para el “Roar Before The Rolex 24”. Todos los mencionados han sido movidos al final de los resultados de acuerdo al artículo 22.7.1 de las reglas y regulaciones.
El Lamborghini Huracan GT3 Evo #48 de Paul Miller Racing no se vio afectado con la penalidad ya que estaba dentro de las reglas.
Otro descalificado de los resultados de la sesión es el Oreca 07 LMP2 #38 de Performance Tech Motorsports por tener un piloto no categorizado como Bronce clasificando el auto. Las reglas del 2020 dictan que sólo un piloto de clase Bronce puede clasificar la máquina en la categoría LMP2.