Mazda Team Joest anuncia la retención de la misma alineación para la temporada 2020 del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Jonathan Bomarito y Harry Tincknell estarán nuevamente detrás del volante del Mazda DPi #55. Ambos reclamaron la primera victoria de Mazda en la categoría DPi de IMSA en las 6 Horas de Watkins Glen y luego otra más en Road America. La estrella de la serie IndyCar, Ryan Hunter-Reay, los acompañara en las 4 carreras del Campeonato Norteamericano de Resistencia: Daytona, Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta.
Olivier Jarvis y Tristan Nunez continuarán en las riendas del Mazda DPi #77, la dupla obtuvo su primera victoria con el fabricante Japonés en 2019 en el Canadian Tire Motorsports Park. Olivier Pla estará con ellos en las 4 fechas de resistencia. Este último se mueve desde el #55 al #77.
Nelson Cosgrove, Director de Mazda Motorsports:
“Es un gran honor liderar este programa en su cuarta temporada, y esta es la temporada que creo será crucial para Mazda Team Joest”. La primera temporada del programa fue claramente un año de aprendizaje, mientras que el año pasado el programa aprendió cómo convertirse en un ganador de la carrera. 2020 es el año en que Mazda Team Joest compite por un campeonato de IMSA. Las piezas ya están en su lugar con una de las alineaciones de pilotos más fuertes del campeonato y un paquete de auto, motor y técnico que tiene mucho potencial después de ganar tres veces la temporada pasada”.