El Cadillac DPi #50 de Juncos Racing no estará presente en las 24 Horas de Daytona del 2020, primera carrera del Campeonato Weathertech de IMSA.
Así lo confirmó el dueño del equipo, Ricardo Juncos a Marshall Pruett del medio Racer: “Todo está listo para funcionar, pero es muy difícil encontrar un presupuesto y conductores en este corto período de tiempo”.
“No podemos llegar a Daytona a tiempo. Intentaba asociarme con un equipo de Europa o arrendar el Prototipo. Si puedo venderlo, lo haré”.
El equipo podría volver para otras carreras del calendario 2020 de materializarse algo.
Juncos Racing hizo su debut este año 2019 en la maxima categoría de IMSA. Lamentablemente el equipo no tuvo las mejores de las experiencias ya que a Ricardo Juncos le fue muy difícil en varias ocasiones encontrar un segundo piloto para el Prototipo.
Otro percance fue el fuerte accidente sufrido por el piloto Víctor Franzoni durante las 6 Horas de Watkins Glen en Junio, donde este salió totalmente ileso. Tras el accidente el Cadillac DPi #50 fue perdida total lo que provocó la ausencia en algunas carreras y que tuvieran que adquirir un nuevo chasis.