Magnus Racing anuncia que cesará operaciones en la categoría GTD del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
Pero, no se asusten! Los pilotos John Potter y Andy Lally continuarán en dicha serie a tiempo completo en 2020 bajo el nombre de “GRT Magnus”. La dupla estará a bordo de un Lamborghini Huracan GT3 Evo preparado por Grasser Racing Team (GRT).
El veterano piloto Spencer Pumpelly los acompañara en las carreras de resistencia comenzando con las 24 Horas de Daytona, 12 Horas de Sebring, 6 Horas de Watkins Glen y la Petit Le Mans en Road Atlanta. Un 4to piloto aún está pendiente por anunciar.
“Estoy agradecido por todas las personas que hicieron de Magnus Racing lo que es, y todo lo que logramos juntos, fue muy difícil quejarme, y necesitaba un descanso. Supongo que las carreras siguen siendo divertidas, y aprecio la oportunidad que tengo de estar en el paddock ”, dijo Potter.
John Potter y Andy Lally de Magnus Racing siempre se han caracterizado por ser uno de los equipos más chistosos en el paddock de IMSA. Como siempre nos dejan una nota algo especial: “Después de una evaluación cuidadosa de pilotos, el director del equipo, John Potter, seleccionó a John Potter como uno de sus conductores, y Andy Lally, su compañero de equipo desde hace mucho tiempo, continúa en el papel de “conductor B”.