El equipo con base en Canadá, Pfaff Motorsports, anunció su regreso a la categoría GTD de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA) en 2020 con Zacharie Robichon y Dennis Olsen.
Robichon regresa por segundo año consecutivo detrás del volante del Porsche 911 GT3 R #9 el cual tendrá un diseño un poco diferente al usado en la temporada 2019, pero a la misma vez manteniendo parte de los colores Rojo “Leñador”. Dennis Olsen, campeon 2019 del Campeonato GT Intercontinental, lo acompañara a tiempo completo en las 12 fechas del Campeonato Weathertech, categoria GTD.
Lars Kern y Patrick Pilet completan la alineación para las carreras del Campeonato Norteamericano de Resistencia en Daytona, Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta.
“Estamos más que emocionados de tener un nuevo socio titular a largo plazo en Motul”, dijo el gerente del equipo de Pfaff, Steve Bortolotti. “Creemos en la superioridad de su producto, que venderemos en nuestros concesionarios y autos de servicio de los clientes, y también usaremos el aceite de 300 V de la compañía y otros lubricantes y productos de alto rendimiento en nuestro 911 GT3 R.
“Es genial tener a Zach de regreso para una segunda temporada, y después de haber corrido con nosotros el año pasado, incluida una victoria en Lime Rock, ya sabemos que Dennis es un gran candidato para nuestro equipo”. En nuestro segundo año en la serie WeatherTech, realmente estamos buscando construir sobre nuestros aprendizajes de nuestro año de novato, ejecutar perfectamente durante toda la temporada y aspirar a nuestro primer campeonato “.
Fotos: Pfaff Motorsports