Action Express Racing anuncia a Mike Conway para completar la alineación del Cadillac DPi #31 en las 24 Horas de Daytona por 4ta vez consecutiva a la par con Felipe Nasr, Pipo Derani y Filipe Albuquerque.
Conway tenía previsto competir este año en las 24 Horas de Daytona a bordo del Cadillac DPi #5 del mismo equipo pero lamentablemente problemas de visado lo privaron de competir. A este luego le fue prohibido competir en las 12 Horas de Sebring por el equipo Toyota Gazoo Racing pero volvió para Watkins Glen y Road Atlanta.
“Estoy emocionado de volver con Action Express Racing, y hasta ahora ha sido divertido conducir con ellos desde 2017”, dijo Conway. “Hemos tenido algunos buenos resultados, pero obviamente, ganar en Daytona nos ha eludido”.
“Corrí con Albuquerque el año pasado, y volveré a asociarme con Nasr, con quien conduje mi última vez en Daytona, así que los conozco bastante bien a ambos como compañeros de equipo. Siento que tenemos una de las alineaciones más fuertes para la carrera de este año, y creo que podemos tener un buen resultado”.
“Action Express siempre nos da un auto para entregar”, dijo Conway. “Estoy ansioso por la carrera, especialmente después de perderla el año pasado debido a problemas de visa. Ahora, no puedo esperar al Rugido (del 3 al 5 de enero) y luego a la carrera. ¡Será agradable tomarme un par de semanas libres para Navidad, pero ya estoy entusiasmado por volver a Daytona!”.