DragonSpeed confirmo hoy al ex piloto del NISSAN DPi #54 de CORE Autosports, Colin Braun, para las 24 Horas de Daytona, carrera que marca el inicio de la temporada del Campeonato Weathertech de IMSA en Enero 25 – 26 a bordo de un Oreca 07 LMP2.
Braun compartira la máquina con los pilotos Ben Hanley y Henrik Hedman en Daytona y posiblemente en las demás carreras de resistencia (Sebring, Watkins Glen y Road Atlanta). Un cuarto piloto será anunciado por el equipo más adelante.
Colin Braun: “Estoy muy emocionado de unirme a Henrik y Ben en DragonSpeed! Conozco a Elton desde hace mucho tiempo y tengo un enorme respeto por el equipo que ha construido. También espero con ansias la diversión de conducir un LMP2 nuevamente en Daytona. Gané la clase allí en 2018 y DragonSpeed ganó en 2019, así que sabemos nuestro objetivo para 2020”.
Elton Julian, director de DragonSpeed: “Es un verdadero placer darle la bienvenida a Colin al equipo. Como uno de nuestros rivales más duros de los días de LMPC, es genial tenerlo de nuestro lado. Es un ganador comprobado que silenciosamente hace el trabajo cada vez, y esperamos su aporte técnico también. Solo podemos ejecutar un tercer piloto clasificado en plata en IMSA después del Rolex, pero estamos considerando la posibilidad de tener a Colin en el auto 10Star para algunas de nuestras carreras Europeas, incluida Le Mans”.
Colin Braun compitió en la temporada 2019 del Campeonato Weathertech de IMSA con el equipo CORE Autosports a bordo del NISSAN DPi #54. El equipo decidió cesar operaciones en la categoría DPi lo que lo hace un agente libre para 2020.