FastMD Racing anuncia la expansión de su programa en la serie Michelin Pilot Challenge de IMSA para el 2020. El equipo pondrá en pista un par de Audi RS3 LMS TCR DSG a tiempo completo con James Vance de regreso detrás del volante.
Ambas máquinas, las cuales estarán rotuladas con el #22 y #23, seguirán siendo preparadas por Speed Syndicate. El equipo sigue considerando pilotos potenciales para ocupar las demás 3 plazas disponibles.
“Espero con ansias una temporada emocionante en la que podamos traer a nuestros nuevos patrocinadores, nuevos conductores, nuestro equipo trabajador y nuestro segundo auto, el podio termina como se merecen”, dijo el dueño del equipo Farhan Siddiqi. “El año de novato de FastMD Racing fue un torbellino de emoción para mí y para todos nuestros empleados trabajadores. Habiendo crecido a 20 minutos de Watkins Glen, solía escuchar el rugido de los autos de Fórmula 1 en el circuito cuando era niño. Mi abuelo me llevó a sus carreras cuando era más joven y me infundió un sentido de pasión por alcanzar la cima en todos los aspectos de la vida”.
“Tuvimos algunas buenas carreras y tuvimos algunas fuera de carrera, pero vamos a llevar el impulso que tuvimos durante la segunda mitad de la última temporada en 2020”, dijo Vallee. “Regresaremos con el mismo equipo tanto en el personal mecánico como en el de ingeniería y nuestro equipo está llegando a la temporada con más información y conocimiento de las lecciones aprendidas la temporada pasada. “Realmente me gustaría agradecer a los miembros de la tripulación involucrados en el equipo FastMD Racing / Speed Syndicate Motorsports por su arduo trabajo y dedicación para ver este programa hasta la temporada 2020”.
La primera carrera de la Serie Michelin Pilot Challenge de IMSA será el 24 de Enero del 2020 con el “BMW Endurance Challenge At Daytona”.