Jordan Taylor ha sido confirmado por Corvette Racing para la temporada 2020 del Campeonato Weathertech de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
El joven de 28 años, pasará de competir del Cadillac DPi #10 propiedad de su padre, Wayne Taylor, a estar detras del volante del Corvette C8.R #3 a la par de Antonio Garcia. Taylor estaría reemplazando al veterano piloto Jan Magnussen.
“No podríamos estar más entusiasmados de tener a este grupo de talentosos conductores al volante del Corvette C8.R de motor central para la temporada 2020 de IMSA”, dijo Jim Campbell, vicepresidente de rendimiento y automovilismo de Chevrolet en Estados Unidos.
Jordan Taylor:
“Estoy muy orgulloso de unirme a uno de los equipos más exitosos en la historia de las carreras de autos deportivos y de representar a las marcas Corvette y Chevrolet”, dijo. Tuve mucha suerte de pasar seis años con Corvette en las carreras de resistencia conduciendo tanto el C6.R como el C7.R. Ahora, volver con el nuevo C8.R es realmente especial.
“Estoy especialmente feliz de volver a conducir junto a Antonio, quien creo que es uno de los mejores pilotos de GT del mundo. Sé que tendré mucho que aprender en los próximos meses antes de Daytona, pero estoy listo y esperando el desafío de GTLM”.
Chevrolet también confirmó a Oliver Gavin y Tommy Milner devuelta detrás del volante del Corvette C8.R #4 para la campaña 2020 en la categoría GTLM de IMSA. La alineación de pilotos extra para las 4 carreras de la copa Norteamericana de Resistencia (Daytona, Sebring, Watkins Glen y la Petit Le Mans) será anunciada más adelante.
Jorday Taylor ha competido con Corvette Racing en varias ocasiones en las 24 Horas de Le Mans. El joven tiene en su portafolios el campeonato de Prototipos del 2013 de la antigua serie Grand-Am, el campeonato de la categoría Prototype Challenge del 2017 entre otros logros.