Era Motorsport confirmó la entrada a los rangos de la categoría LMP2 de la Asociación Internacional del Deporte Motor (IMSA).
El equipo pondrá en pista un Oreca 07 LMP2 en colaboración con DragonSpeed para las 24 Horas de Daytona en Enero 25 – 26 del 2020. Esto será liderado por el veterano de la ya desaparecida Serie Grand-AM (hoy IMSA) Kyle Tilley.
“Estamos muy emocionados de confirmar que nos uniremos a las filas de IMSA en 2020 para el Rolex 24 At Daytona”, dijo el director del equipo, Kyle Tilley. “No esperábamos tener que confirmar las noticias tan pronto, pero estamos encantados de que haya tanto interés de los medios en nuestro equipo”.
El equipo tendrá la asistencia de DragonSpeed quienes fueron los ganadores de la Rolex 24 del 2019 con Roberto González, Pastor Maldonado, Ryan Cullen y Sebastian Saavedra detrás del volante del Oreca 07 LMP2 #18.
“Los hombres y las mujeres en DragonSpeed son de primera categoría, y su apoyo será invaluable cuando entremos en un evento tan desafiante”, concluyó Tilley. “Por respeto a todos nuestros socios, retendremos más detalles de nuestro programa 2020 hasta que las piezas finales se bloqueen en su lugar. Estamos entusiasmados con lo que viene y no podemos esperar cuando sea el momento adecuado para compartir esa información “.
Hasta el momento solo se ha mencionado las 24 Horas de Daytona. El equipo tiene pendiente anunciar la alineación de pilotos.